Ene07

En ocasiones veo hombrecitos verdes

No es muy a menudo. Sólo a veces, cuando salgo a caminar, los veo escondidos entre los árboles. Intentan esconderse, pero con la mierda de bosque que tenemos, no hay quien esté a salvo. Pobrecicos.

No sé

Dicen que las abejas y las hormigas comenzaron a desarrollar inteligencia antes que nosotros. Al parecer, fueron los primeros en desarrollar sociedades jerarquizadas y complejas. En el mundo de las abejas y/o hormigas, todo el mundo tiene una labor que cumplir por el bien de la comunidad. En algún momento, debieron descubrir que no hacía falta ser más inteligente que eso. Sólo hay que alimentar a la reina, todo lo demás es accesorio. Las abejas y/o hormigas no se preocupan por el paso del tiempo o los regalos de navidad. Que cosas.

Globalización

"Si usted decide entrenar a su perro, merece una felicitación porque tomó la decisión correcta. En poco tiempo, descubrirá que los roles entre el amo y el perro están perfectamente claros"
(Centro internacional Purina)

Qué bonita es la navidad

Todo tiene un precio. Incluso la felicidad, que hoy en día viene en cómodos paquetes de 500 gramos. Si compra este coche, su vida cambiará y será feliz. Debe ser triste comprarse el coche, subirse, y al mirarse en el espejo, comprobar que sigues siendo el mismo. Sniff

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.